Presenta Xiaomi su nuevo teléfono que estará disponible en México

Publicado el: 5 de septiembre del 2017 a las 10:14 am . Por YedidFlores

Un nuevo teléfono de gama media, con ventajas como una potente cámara y acceso a las versiones más recientes de Android, fue presentado en India por la empresa china Xiaomi, quien también anunció que México será uno de los mercados en los que estará disponible.

Se trata del modelo Mi A1, cuya principal novedad es su cámara doble, con la cual se pueden lograr acercamientos y panorámicas de alta calidad y que es hoy una de las características en la que se están centrando los desarrollos de varias marcas.

La “Dual Camera” de este teléfono cuenta con un zoom óptico, el cual, comparado con el digital que tienen otros teléfonos, brinda una mejor definición en las fotos cuando se hace un acercamiento.

También puede dar el llamado efecto “boken”, el cual consisten en desenfocar el fondo de una foto y que últimamente se ha vuelto muy popular.

Durante la presentación de este modelo también se anunció que esta empresa china trabajará de cerca con Google, por lo que este teléfono tendrá la nueva versión de Android (8.0 Oreo) en los próximos meses y será de los primeros en tener cualquier actualización de este sistema operativo.

La pantalla de este nuevo modelo es FullHD de 5.5 pulgadas y es de Corning Gorilla Glass, además de que su memoria es de 4GB de RAMy 64GB de almacenamiento.

Se trata de un diseño de textura metálica y con puntas redondeadas que se asemeja mucho en forma y tamaño al iPhone 7; además, estará disponible en en negro, dorado y rosa.

En India saldrá al mercado el 12 de septiembre, y unas semanas después estará disponible en otros países, incluyendo México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *