Sacarán a la venta una chamarra inspirada en el NES

Publicado el: 18 de julio del 2017 a las 01:54 pm . Por YedidFlores

Con el regreso de las consolas retro, los fans más veteranos de los videojuegos se encuentran extasiados con la idea de poder revivir los mejores clásicos de los 80 y 90.

Además de Nintendo, Atari también sacará su propia máquina retro, pero sin lugar a dudas, la Gran N se lució con el anuncio del Mini SNES.

Y para complementar Merchoid, marca especializada en mercancía de videojuegos, sacará a la venta una chamarra inspirada en el diseño del Nintendo Entertainment System.

Nintendo NES Classic Hoodie es sin duda la prenda que todo gamer quisiera tener. Para hacerse de una de estas chamarras deberán de desembolsar poco más de mil pesos y la puedes preordenar en la página oficial.

La chamarra saldrá de manera oficial el 30 de septiembre, casi al mismo tiempo que el Mini SNES. Qué mejor forma de estrenar consola que con una chamarra temática.

También habrá unos tenis inspirados en el Nintendo NES

Freaker Sneaks creó un par de tenis que conmemora la infancia de muchos gamers alrededor del mundo.

La empresa hizo a la medida deiz pares de tenis de la marca Jordan inspirados en el Nintendo NES, los cuales tienen un costo de mil 250 dólares.

El calzado incluye detalles de la consola lanzada por primera vez en Japón en 1983 y que llegó a los Estados Unidos en 1985.

La parte trasera cuenta con los botones del control original del NES, los cuales son presionables; mientras que las lengüetas tienen las carátulas de dos juegos clásicos: Super Mario Bros y Duck Hunt.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *