FIFA 14 se despide de la red

Publicado el: 19 de julio del 2017 a las 11:55 am . Por brendamora

Electronic Arts anunció que muy pronto tendrás que despedirte de los servidores de FIFA 14. Lo anterior, ya que muy pronto serán desactivados.

De acuerdo con la alerta de servicio que publicó Electronic Arts, los servidores de FIFA 14 dejarán de funcionar a partir del 18 de octubre. Lo anterior afectará a todas las modalidades online de esta entrega, por lo que a partir de ese día no podrás jugar partidos en línea, ni Ultimate Team.

Es importante señalar que esto aplicará para todas las versiones de FIFA 14 (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One). Asimismo, debes saber que el día en que sus servidores sean desactivados, FIFA 14 desaparecerá de EA Access.

Naturalmente, ésta no es la primera vez en la que sucede algo similar. Tan sólo hace unos días, Electronic Arts dijo adiós a los servidores de FIFA 12 y FIFA 13. Así pues, queda claro que es algo que pasará con todas las entregas de la franquicia en algún punto de su historia.

FIFA 14 llegó en 2013 como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Esta entrega destacó ya que fue la primera completamente desarrollada en el engine Ignite, el cual ya no es utilizado en las versiones más recientes de FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *