Llega el avance de “The Evil Within ll”

Publicado el: 19 de julio del 2017 a las 11:49 am . Por brendamora

Bethesda Softworks y Tango Gameworks decidieron llenar nuestro día de terror al compartir un nuevo avance de The Evil Within Dos. Como imaginas, este avance está repleto de aterrorizantes escenas que nos adelanta algunas de las cosas que Sebastián Castellanos tendrá que enfrentar en esta nueva aventura.

El nombre del avance es Survive (sobrevive, en español) y en él nos podemos dar una idea de los distintos escenarios que exploraremos junto a Sebastián en búsqueda de su hija. Algo que también es evidente es que Union, mundo que tiene la mente de Lily Castellanos como núcleo, es un lugar en el que a nadie le gustaría visitar por un largo rato.

En temas de gameplay, el avance nos muestra que en The Evil Within Dos, Sebastián contará con un diverso arsenal de armas (como pistolas, cuchillos y lanzagranadas) para acabar con las criaturas de Unión. Asimismo, puedes decidir si quieres que el detective acabe con los enemigos sigilosamente o si prefieres que tenga un enfoque un poco más directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *