Los mejores videojuegos de Batman

Publicado el: 8 de agosto del 2017 a las 04:34 pm . Por isaacrivera

Batman es uno de los héroes favoritos de muchos, pues su oscura personalidad así como su forma de resolver los problemas y combatir a los criminales es algo que le ha valido estar en la memoria de sus fans más asiduos.

Y si eres un verdadero seguidor de Batman, seguramente conocerás todos estos videojuegos del caballero de la noche, y si no, ¿qué esperas?

Batman 66 – Stern Pinball

Esta lista comienza con lo que podría considerarse un “bonus”. Está claro que un pinball no es la forma más doméstica de jugar un videojuego, e incluso está claro que es muy discutible llamarlo «videojuego». Pero esta maravilla creada por Stern Pinball, rinde homenaje al Batman con cejas de geisha.

Entre sus características cuenta con una pantalla que imita un televisor de la época en la que nació la serie protagonizada por Adam West, donde se van transmitiendo escenas originales vinculadas a lo que va pasando en la tabla de juego, además de que los sonidos son los característicos del show.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes

 

La oscuridad de Gotham nunca fue tan divertida. Como todos los juegos de LEGO, este puede resultar un poco incómodo y molesto en un principio, pero luego que te acostumbras recibes las ganancias con creces en forma de sano entretenimiento.

The Adventures of Batman & Robin

Mezcla a la perfección un sistema de juego elemental con uno de los mejores Batman que hemos visto, el de “Batman: The Animated Series”. Un juego muy entretenido que los fanáticos de la serie animada y del caballero de la noche en general atesoraremos siempre en un lugar especial de la baticueva de nuestros corazones.

Batman: The Telltale Series

¿Te acuerdas de Monkey Island? Bueno, ahora olvídate de Monkey Island, porque tienes la posibilidad de jugar una estupenda versión de aventura gráfica del estilo apuntar y cliquear pero con Batman (y Bruce Wayne) como protagonista.

Como otros juegos de Telltale, este nos trae una historia novedosa en la que somos protagonistas y tenemos la libertad de ir eligiendo según nuestro criterio y preferencias, y donde cada una de nuestras decisiones influye sobre el futuro de la historia.

Batman: Arkham

Para compensar la pequeña trampa de haber comenzado esta lista con un pinball, la cerraremos no con un único videojuego, sino con una serie completa. La serie Batman: Arkham es todo lo que los fans de Batman desearon. Nada más inmersivo para recorrer los rincones pecaminosos de Gotham y sentirnos en la piel de su principal vigilante. El éxito de esta serie ha sido tal que cuenta con varias versiones, secuelas, tie-ins en cómics y hasta novelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *