“Guacamelee!” tendrá un limitado lanzamiento físico para PS4

Publicado el: 17 de agosto del 2017 a las 05:37 pm . Por brendamora

“Guacamelee! Super Turbo Championship Edition”, el aclamado título independiente de DrinkBox Studios, tendrá un lanzamiento físico para PlayStation 4. El único detalle es que sólo se producirán muy pocas copias.

“Guacamelee!” en formato físico será una realidad gracias a una alianza entre Vblank Entertainment y DrinkBox. Esta versión no tiene bloqueo regional, tiene un costo de $29.99 USD y se enviará a cualquier parte del mundo (tú cubrirás los costos de envío e impuestos). Si quieres tenerlo, te recomendamos que lo pidas cuanto antes, puesto que sólo se producirán 3800 copias.

Es importante que tengas en cuenta que esta versión de “Guacamelee!” es muy sencilla, puesto que sólo incluye el juego en Blu-Ray, una caja, y un código para descargar “Guacamelee!” Complete en Steam. Dicho esto, es una excelente opción para todos esos coleccionistas que quieren que la aventura de DrinkBox ocupe un lugar en su librero.

Si no logras obtener “Guacamelee!” en formato físico, te alegrará saber que lo puedes encontrar digitalmente en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Mac y Linux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *