Así será la creación de personajes en “Naruto to Boruto: Shinobi Striker”

Publicado el: 22 de agosto del 2017 a las 08:23 pm . Por brendamora

Si bien “Naruto” ha tenido buenas entregas en el mundo de los videojuegos, muchos jugadores se han quedado con las ganas de que alguna de ellas les permitiera crear a su propio ninja. Lo bueno es que, como ya te habíamos adelantado, los sueños de muchos se cumplirán con “Naruto to Boruto: Shinobi Strikers”, puesto que contará con un sistema de creación de personajes que “Bandai Namco” mostró en un nuevo avance.

Así pues, gracias al sistema Avatar, los jugadores tendrán la oportunidad de usar al ninja que durante años han querido ser. Todo comenzará en un menú de creación de avatar, donde podrán elegir distintos elementos de la apariencia del personaje, como pelo, ojos, nariz, pupilas, boca, cejas y maquillaje.

Más adelante, tendrán que decidir qué rol quieren que tome su personaje, así como las armas y los Jutsus que utilizará en el campo de batalla. Por último, seleccionarán el atuendo que quieren que porte.

Ten en cuenta que todos los personajes que sean creados con el sistema Avatar podrán luchar de la mano de los personajes como “Naruto”, “Sasuke”, “Sakura”, “Boruto”, “Shikamaru” y “Choji”. ¿Quieres ver cómo luce? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

 

Se espera que “Naruto to Boruto: Shinobi Striker” debute a inicios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *