Revelan nuevos detalles del FIFA 18

Publicado el: 23 de agosto del 2017 a las 12:59 pm . Por YedidFlores

FIFA ha sido uno de los videojuegos más populares año con año desde el 2014 y el tráiler de su más reciente entrega ya llegó a la red para que sus fanáticos vean qué ofrecerá la nueva edición.

No hay nada que sugiera que las ventas de FIFA 18 sean diferentes a sus predecesoras ya que su dinámica de juego y su asombroso parecido a la vida real se muestran en el último escaparate de la próxima entrega.

Cada año EA Sports ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar con sus equipos y futbolistas favoritos con la emoción añadida de nuevas transferencias y nuevos uniformes.

El tráiler comienza con Cristiano Ronaldo vistiendo la playera del Real Madrid y saliendo del túnel del Santiago Bernabéu con dirección a la cancha. Una de las apuestas de la nueva entrega es mejorar el realismo en cuanto a los respectivos estadios del juego y a las aficiones de los equipos.

El juego saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y tendrá a CR7 en la portada.

Dato extra:

Además se reveló que el popular FIFA Street estaría cerca de retornar a las consolas pero no sería con una nueva versión del título, sino un modo de juego en el FIFA 18.

Así es, el futbol callejero podría ser incluido en el esperado videojuego producido por Electronic Arts. Hace algunos meses los ejecutivos de EA Sports afirmaron que esto no sucedería; sin embargo ahora se han filtrado un par de videos en los que se observa a claramente a alguien jugando el FIFA Street o algo muy similar.

De acuerdo a diversos medios, en el lugar donde ocurrieron las filtraciones el único título que estaba disponible era el FIFA 18. Por ello se levantaron las especulaciones de que el modo de juego ‘callejero’ aparecerá en el videojuego que tendrá en la portada a Cristiano Ronaldo. Esperemos pronto conocer más noticias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *