Así luce la edición especial del remake de “Secret of Mana”

Publicado el: 26 de agosto del 2017 a las 04:28 pm . Por brendamora

Square Enix nos sorprendió ayer con el anuncio del remake de “Secret of Mana”. Esta nueva versión del clásico RPG arribará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, vía Steam. Para la llegada del juego a las consolas de Sony, Square Enix prepara una espectacular edición especial que sin duda todo fan de la franquicia querrá tener.

El coleccionable se venderá desde la tienda online de la compañía. Ahí se indica que esta edición especial del juego tendrá un costo de 14,980 Yenes, es decir, cerca de 136 dólares.

El paquete incluirá una versión física del juego, ya sea para PlayStation 4 o PlayStation Vita, un disco con su banda sonora, una caja especial, un libro pop-up con historias de “Secret of Mana” y tres figuras de “Randy”, “Prim” y “Popoi”, los protagonistas de esta aventura.

Si planeas jugar este remake en PC, debes saber que su página de Steam ya está disponible. En ella se especifica que el título tendrá un costo de 629 pesos . Como recordarás, esta versión de “Secret of Mana” contará con un apartado gráfico totalmente renovado, una banda sonora remasterizada y mecánicas mejoradas.

Si preordenas el título en Steam, recibirás un paquete especial con diversos DLC. Todos ellos son vestimentas especiales, como armaduras de “Moguri” para los protagonistas, así como un fondo de pantalla descargable. “Secret of Mana” debutará en todas las plataformas antes mencionadas el 15 de febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *