Nuevo trailer de “Destiny 2” muestra la “European Dead Zone”

Publicado el: 31 de agosto del 2017 a las 04:31 pm . Por brendamora

Estamos a un poco más de una semana del debut de “Destiny 2” en consolas, por lo que Sony y Bungie liberaron un nuevo avance del título. El trailer nos muestra en esta ocasión una de las áreas del juego que visitaremos de manera recurrente, nos referimos a “European Dead Zone”, también conocida como “EDZ”.

Este territorio es una región de la Tierra, en ella encontramos una gran cantidad de ruinas de la Edad de Oro; sin embargo, ahora es una importante zona de guerra. Dentro de “European Dead Zone”, los jugadores podrán acceder a diversas misiones secundarias llamadas “Adventures”. En ellas se embarcarán en la búsqueda de botines valiosos a la vez que disfrutan de diversos eventos públicos.

Al finalizar las sesiones de exploración en “European Dead Zone”, los jugadores podrán acudir con “Devrim Kay”, quien les ofrecerá una gran diversidad de recompensas por su trabajo.

“Destiny 2” llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. Recuerda que el título también arribará a PC, pero hasta el 24 de octubre. Bungie confirmó que el título contará con contenido suficiente alrededor de la compaña principal, así como con cerca de 80 misiones PvE.

Si planeas jugar el título en consolas, vete preparando, pues ya conocemos cuánto pesará el título en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, para celebrar el lanzamiento del juego en su consola, Sony venderá un control tematizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *