Vuelve el NES Classic y aumentará producción del SNES

Publicado el: 12 de septiembre del 2017 a las 04:26 pm . Por isaacrivera

Tras el éxito en el mercado del NES en forma de NES Classic, muchos de los que deseaban adquirir dicha consola se quedaron con las ganas pues la producción cesó.

Poco después con la llegada del SNES Classic, la escena apuntaba a repetirse con una producción muy limitada y, por tanto, muchos fans quedándose con las ganas de su ejemplar. Afortunadamente Nintendo anunció que no será así: Habrá SNES y también NES Classic para todos.

Nintendo ha dejado muy en claro que la producción del SNES aumentará para que todos los sus seguidores puedan hacerse con una unidad. Pero, más interesante aún, asegura que el NES Classic regresará a las tiendas, terminando así con un breve retiro del mercado.

No hay fecha exacta, de momento, pero la compañía Nipona asegura que será en 2018. Por otro lado, las entregas del SNES comenzarán en un par de semanas, el 29 de septiembre. Actualmente es casi imposible encontrar una unidad pues están agotadas, así que habrá que esperar por el aumento de stock que Nintendo promete.

Esperamos que este aumento en su inventario también aplique en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *