Persistirán las lluvias fuertes en casi todo el país

Persistirán las lluvias fuertes en casi todo el país

13/07/2019

13176

1

Ciudad de Mexico. – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que este sábado habrá tormentas muy fuertes a puntuales intensas en el noroeste, occidente y sureste del territorio mexicano, así como fuertes en el centro del país.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que la onda tropical número 15 se extenderá frente a las costas Guerrero y Michoacán, mientras que la nueva onda tropical 16 recorrerá el sureste del territorio nacional en el transcurso del día.

Refirió que el ciclón tropical Barry se localizará en tierra sobre el sur de Louisiana, Estados Unidos, en tanto que la depresión tropical Cuatro-E, ubicada en el Océano Pacífico, se localizará al sur de la Península de Baja California, ambos sistemas sin afectar al territorio mexicano.

El organismo prevé lluvias muy fuertes en Sonora y Michoacán, e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Morelos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.