Reportero se duerme en conferencia matutina de López Obrador

Reportero se duerme en conferencia matutina de López Obrador

16/07/2019

14275

1

Este martes, la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un momento chusco cuando un reportero cayó vencido por el sueño, en medio de la ronda de preguntas y respuestas, un hecho que no pasó desapercibido entre los periodistas que cubrían el evento.

En la transmisión en vivo puede verse en diversas ocasiones cómo el periodista, sentado en primera fila del evento, con las piernas estiradas y los brazos cruzados, estuvo dormido por varios minutos.

Algunos miembros de la prensa pensaron por un instante que el sujeto roncaba en tono de burla hacia las preguntas formuladas al Presidente, o a las respuestas; tomó algunos segundos para que se dieran cuenta de que, en efecto, el hombre dormía.

La siesta en plena mañanera tampoco pasó desapercibida para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le dirigió varias miradas.

Por su parte, reporteros que cubren cotidianamente la conferencia aprovecharon para tomarle videos o fotografías, que luego subieron a sus cuentas de redes sociales.

Tras varios minutos, el sujeto finalmente despertó; unos instantes después, prefirió salir del Salón Tesorería, como puede verse en en la transmisión en vivo.

El presidente López Obrador mantiene una estrategia de comunicación inédita a nivel mundial; esto incluye la realización de una conferencia matutina de lunes a viernes a las 7 de la maraña, cuya duración va de los 60 a los 120 minutos regularmente.

El difícil horario del encuentro ha generado algunas críticas, pero hasta este momento no se había vivido un episodio como el de este martes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.