Canadá lanza más ofertas de empleo a mexicanos

Canadá lanza más ofertas de empleo a mexicanos

19/07/2019

15038

1

Ciudad de México.- Canadá busca emplear a mexicanos en 12 diversas áreas de nivel operativo e internacional, a través de una alianza entre la organización Quebec International y la Delegación General de Quebec en México.

Los perfiles de interés son diseñador gráfico web; técnica auxiliar de Enfermería, Ingeniería Mecánica e Informática Industrial; operador maquilador; soldador y ensamblador; mecánico industrial; operador y programador de maquinaria CNC; diseñador mecánico de vehículos pesados; reparador de carrocería; mecánico de equipos pesados, maniobra y fabricación de metal.

Entre los requisitos que deben cubrir los aspirantes, se encuentra el dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares y comprobante de estudios, según se señaló en el portal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Los interesados para los que decidan trabajar en Canadá podrán consultar las ofertas publicadas en las páginas del Servicio Nacional de Empleo o en la página empleo.gob.mx hasta el 11 de agosto, donde los candidatos preseleccionados serán postulados al empleador, este último quien tomará la decisión final.

Del 19 al 20 de septiembre del presente año, las empresas solicitantes del personal realizarán las entrevistas de selección en francés, a través de una videollamada.

4 comentarios en "Canadá lanza más ofertas de empleo a mexicanos"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.