Canadá solicita ingenieros en Sistemas para trabajar por 67 mil pesos al mes

Canadá solicita ingenieros en Sistemas para trabajar por 67 mil pesos al mes

21/09/2019

31563

1

Ciudad de México.- Una empresa canadiense está en busca de cinco ingenieros en Sistemas, de nacionalidad mexicana, para trabajar de uno a tres años, con opción a renovación de contrato.

La oferta fue publicada por el Portal del Empleo, con el respaldo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que la migración es documentada.

Actividades a realizar

Seleccionarán a cinco mexicanos especializados en arquitectura de sistemas. Como parte de sus labores deberán guiar a los analistas arquitectónicos y funcionales, con el mantenimiento y desarrollo de pautas de interfaz de usuario y otros principios generales.

La oferta marca que tendrán que “planificar, diseñar, mantener y mejorar los modelos conceptuales de datos y de procedimientos”. Además de evaluar la fiabilidad de prototipos y “participar en la planificación, concepción, progreso y mantenimiento de nuevos sistemas”.

Características del empleo

Quienes sean contratados deberán mudarse a Quebec. El contrato es temporal y está ligado a un permiso de trabajo de 1 a 3 años, pero es renovable. El pago aproximado es de 67 mil pesos mensuales, depositados en quincenas. Se trabajan 35 horas a la semana.

Antes de postularte, toma en cuenta que se iniciarán labores en cuanto queden listos los permisos de trabajo, por lo que se requiere disponibilidad.

El empleador pagará el transporte a Canadá, pero el costo de vivienda deberá ser asumido por el trabajador. La empresa puede ayudarte a encontrar hospedaje económico y cercano al trabajo.

¿Cómo postularte?

Tienes hasta 13 de octubre de 2019 para postularte en una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo.

Los funcionarios llamarán a los candidatos más preparados para ser entrevistados el 5 y 6 de noviembre en Zapopan, Jalisco. Así determinarán quiénes parten a Canadá.

Para externar tus dudas puedes llamar sin costo al 800 841 2020.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.