Hombres vestidos de Santa se agarran a golpes

Hombres vestidos de Santa se agarran a golpes

Autor:
02/12/2019

49559

1

El video que se ha difundido como pan caliente en Twitter, muestra a por lo menos 10 hombres uniformados como Papá Noel, que de pronto comienzan a lanzarse puñetazos hasta terminar en el suelo, deteniendo el tránsito de lo que parece ser Argentina.

De hecho, según los internautas, el hecho se produjo en Villa Gesell, ciudad argentina, en el área de atracción para niños, aunque otros opinan que realmente pasó en New York, durante una discusión acerca del sueldo de los disfrazados.

“Oficialmente inaugurada la época de dar y recibir”, “Noche de paz, noche de amor” e “intercambio de trancazos” fueron algunos de los comentarios del clip donde se ve a los hombres patearse cruelmente y hasta aventarse hacia los vehículos en movimiento.

El video del terrible hecho quedó registrado en las cámaras de algunos testigos y compartido en redes sociales, donde se viralizó rápidamente causando todo tipo de reacciones, pero sobre todo estallidos de risa. Esto debido a que en él es posible observar a las quinceañeras suplicándoles a sus nobles acompañantes terminar la pelea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.