Adrián LeBarón: Autoridades siguen con peritajes balísticos, estamos perdiendo tiempo

Adrián LeBarón: Autoridades siguen con peritajes balísticos, estamos perdiendo tiempo

03/12/2019

49676

1

Ciudad de México.- El activista Adrián LeBarón detalló que la investigación sobre el ataque a miembros de su familia, que dejó como saldo nueve muertos, se encuentra incompleta.

En entrevista para un medio nacional, recalcó que el gobierno federal sigue con los peritajes de balística, además de que no les brindaron ningún informe del FBI.

“Ya pasó un mes del asesinato y las autoridades siguen con los peritajes de balísticas, estamos perdiendo tiempo, siento que yo sé más que todos ellos. Yo lo puedo reconstruir 100 veces, y si decimos que no nos dieron atole con el dedo es porque al menos dieron la cara, enseñaron pruebas, deslindaron responsabilidades”.

“El presidente López Obrador dijo que el paquete era del procurador y la estructura de la investigación ya está más concreta y de ahí empezamos arrancar, y sobre detalles a mí me dicen más los medios de comunicación lo que está pasando que lo que escuchamos en la reunión”, aseveró.

Adrián LeBarón apuntó que en la reunión no estuvo presente el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, sino un subprocurador.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.