Alebrijes de Oaxaca beca al joven que fue expulsado del CBTis por vender tortas

Alebrijes de Oaxaca beca al joven que fue expulsado del CBTis por vender tortas

03/12/2019

49612

1

En Tuxtepec, Oaxaca, un joven fue temporalmente expulsado del CBTis 107 por vender dulces y tortas para solventar sus gastos escolares.

José Cruz Ayala Martínez, de 17 años de edad y estudiante de mecánica industrial, comenzó a vender dulces y tortas entre sus compañeros de clase el día 22 de noviembre, motivo por el que fue expulsado.

Luego de estos acontecimientos, el equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca se enteró del caso y decidió apoyar al menor en sus estudios, pero primero pidieron apoyo a la afición para poder encontrarlo y de esta manera becarlo.

“Afición estamos en busca de José Cruz, para ayudarlo en sus estudios así con una beca, además de invitarlo a la vuelta de la gran final del Ascenso MX”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales aplaudieron las buenas intenciones del conjunto oaxaqueño, inclusive hubo quienes se declararon nuevos fans de la escuadra.

“Acaban de sumar un aficionado a su club. Felicidades, muy buena acción y, ojalá, puedan localizar a José Cruz y puedan darle la beca”, “Esas acciones hacen grande a una institución como ustedes, saludos”.

Cabe señalar que los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer, a través de Twitter, que lograron localizar a José Cruz Ayala Martínez, quien será uno más de los cientos de hinchas que disfrutarán la Final de Vuelta del Ascenso MX, el próximo viernes 6 de diciembre.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.