No se puede mejorar la educación sin maestros: AMLO

No se puede mejorar la educación sin maestros: AMLO

03/12/2019

49656

1

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que una mejora en calidad educativa no puede darse sin incluir a los maestros, por ello la reforma en el sector, impulsada por su gobierno, no pretendió incluir las propuestas de mejora “a reglazos”.

“Nosotros vamos a mejorar la calidad de la enseñanza, vamos a mejorar la educación y pensamos que un elemento básico es la armonía en el sector educativo. No se puede llevar a cabo una reforma educativa sin los maestros, no se puede.

“Quién es quien enseña en el aula, quién transmite el conocimiento, la maestra, el maestro, entonces a reglazos no, tiene que haber armonía y hemos logrado eso con todos los maestros, respetándolos, a todas las corrientes que hay en el magisterio”, dijo.

El mandatario aseguró que solo con la ayuda de los maestros y de los padres de familia, se puede mejorar la calidad de la educación en México, y llamó a no polarizar los esfuerzos que ambos sectores, y el gobierno, realizan en ese camino.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.