Tiroteo deja dos heridos en escuela secundaria de Wisconsin

Tiroteo deja dos heridos en escuela secundaria de Wisconsin

Autor:
03/12/2019

49746

1

Wisconsin, Estados Unidos.- La mañana de este martes, un estudiante armado fue baleado por un oficial de una escuela secundaria en Wisconsin, Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Okshkosh anunció sobre un tiroteo en la escuela secundaria Oshkosh West.

De acuerdo con los primeros reportes, en el incidente un estudiante armado se enfrentó a un oficial de recursos escolares, lo que llevó al policía a disparar al alumno.

Tanto el estudiante como el oficial resultaron heridos en la balacera, por lo que fueron trasladados a hospitales locales, informó la policía local.

“El estudiante y el oficial resultaron heridos y fueron transportados a hospitales locales. Solo un estudiante resultó herido”, agregó el departamento de policía.

Ningún otro alumno, además del tirador, resultó herido en el incidente. La policía no especificó qué tipo de arma usó el estudiante.

La escuela se encuentra actualmente cerrada y los padres han sido notificados de que pueden reunirse con sus hijos en la Escuela Perry Tipler.

El tiroteo se produce un día después de un incidente similar en Waukesha, a unos 90 kilómetros de distancia de Oshkosh West High.

There has been an officer involved shooting at Oshkosh West high school. The school is currently locked down and parents…

Posted by Oshkosh Police Department on Tuesday, December 3, 2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.