Salida de camino y choque contra barda cerca de la mesa

Salida de camino y choque contra barda cerca de la mesa

27/10/2020

322600

Aldama.- Un conque contra objeto fijo (barda) se registró esta tarde en la carretera de Chihuahua a Aldama a la altura del kilómetro 21+500, dejando como saldo considerables daños y una mujer lesionada, al hecho se movilizaron agentes municipales y paramédicos de cruz roja en atención al reporte de otros conductores.

Pasadas las 16:00 horas de este martes, diversos llamados a los sistemas de emergencia de seguridad pública y cruz roja, alertaban a las autoridades sobre una salida de camino y choque con una barda sobre la carretera de Chihuahua a Aldama, movilizándose de inmediato al menos dos unidades en atención al hecho.

En el lugar, se localizó un vehículo de la marca Ford, línea Focus de cloro gris, y placas de circulación del estado de Chihuahua ELJ-11-09, el cual estaba impactado contra una barda a un costado de la carretera, registrando considerables daños en la parte frontal y derecha de la unidad.

Asimismo, paramédicos de cruz roja atendieron a una mujer, de quien se desconocen sus datos, aparentemente conductora del vehículo, misma que manifestaba dolor en algunas partes del cuerpo, afortunadamente se reportó estable luego del percance.

Seguridad publica de Aldama tomó parte del siniestro para deslindar responsabilidades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *