Abandonaron camioneta chocada en el Oasis

Abandonaron camioneta chocada en el Oasis

21/07/2021

560384

Aldama. – Se montó un operativo de agentes de la Policía Municipal; luego de que Abandonaron una camioneta chocada en el Oasis; el vehículo se encontró con las puertas abiertas.

La mañana de este miércoles, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Aldama; aseguraron un vehículo que estaba abandonado en el área del Oasis.

La unidad se encontró tras un recorrido preventivo de agentes de la corporación; cuando tuvieron a la vista la unidad abandonada con las puertas abiertas, dando aviso a otras unidades.

En el lugar se concentraron varios elementos; luego de que abandonaron la camioneta chocada, presentaba un fuerte golpe en la parte frontal.

Se trata de una unidad de la marca Chevrolet de la líena Tahoe en color café o arena, con placas de circulación B49-NSY-4 al parecer del estado de Baja California.

Al momento de su aseguramiento se desconoce si cuenta con reporte de robo por lo que ya se trabaja en las investigaciones; ya que no se encontraron documentos en la unidad; misma que al parecer vaciaron antes de abandonarla.

Así mismo, se tiene la versión de un reporte de un choque fuga contra un objeto fijo, en este caso un poste de alumbrado público; por lo que tambíen se investiga la posible relación de la unidad encontrada esta mañana con dicho percance.

Puedes leer también: Más de un mes y no avanza la obra de la calle 12

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *