Adelantarán entrega de despensas por tiempos electorales

Adelantarán entrega de despensas por tiempos electorales

07/04/2021

472239

Aldama. – Debido a los tiempos electorales; Adelantarán la entrega de despensas a beneficiarios de este programa en Aldama.

Así lo dio a conocer el director del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Aldama, Mario Béjar, quien comentó que se entregarán dos meses de apoyo.

El funcionario manifestó que, la intención es no dejar a los grupos vulnerables sin la entrega de estos apoyos en este tiempo electoral donde no se pueden realizar las entregas o su promoción.

El director dijo que, adelantarán la entrega de dos meses de despensa que corresponden a los meses de abril y mayo, que son los tiempos donde se desarrollarán las campañas electorales.

Más que nada también se adelanta el apoyo para respetar los tiempos de los actuales procesos ya que no se pueden hacer las promociones de los apoyos y las personas tienen que recibirlo.

En el padrón de los beneficiarios, se tienen personas con discapacidad, personas adultas mayores y familias en situación económica precaria.

Los apoyos se repartirán a partir del próximo lunes, comenzando con las letras A B Y C, y el miércoles con las letras D E F y G.

Asimismo, el miércoles 14 se otorgarán las despensas a las letras H J L M y N, mientras que el jueves será a quienes correspondan a las letras O P Q y R.

Ya el viernes toca a las personas con las letras S T V Y y la Z, así como a personas de grupos étnicos y personas del INSEN, que son personas adultas.

El entrevistado dijo que, las personas ya conocen como acudir a recoger su despensa, pero se hace el llamado a no descuidar las medidas de seguridad contra el COVID 19 y llevar cubrebocas.

Puedes leer también: Buscan a dos menores extraviados en Aldama

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *