Aldama debería de tomar medidas más específicas contra el covid por su cercanía con Chihuahua: Salud

Aldama debería de tomar medidas más específicas contra el covid por su cercanía con Chihuahua: Salud

15/10/2020

311609

Aldama. – La sub directora de medicina preventiva de la secretaría de salud de Chihuahua, Doctora, Wendy Ávila, dio a conocer que Aldama es un municipio que debería de considerar mas sus riesgos de salud por la cercanía que tienen con Chihuahua capital, aunque al momento, Juárez es el municipio que se vio afectado por la nueva semaforización, esto no significa que otros municipios como Chihuahua y por supuesto aledaños, no puedan regresar al mismo color debido al alto número de contagios.

Dijo que, en el caso de Aldama, se tiene que tomar medidas más específicas por su cercanía con la capital, sobre todo es sumamente importante que quienes se trasladen a Chihuahua se cuiden más sobre todo al regreso, procuren no visitar muchos lugares y de hacerlo conservar todas las medidas de prevención recomendada, “Ahí es onde ahí que tener cuidado”. Dijo.

Y es que en la capital, hoy se reflejó un incremento considerable de casos confirmados de covid-19, incluso autoridades temen que se podría regresar a un confinamiento y por consecuente el municipio de Aldama se vería afectado en este sentido.

Llamó a continuar acatando las medidas de salud para evitar contagios, el uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, etcétera, pues destacó que, Aunque ciudad Juárez está más afectado que otros municipios, no significa que no pueda ocurrir en los otros puntos del estado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *