Aldama registra otro caso más de covid, ya son 56; presumen hasta 60 muertes por el virus en lo que va de la pandemia: Alcalde.

Aldama registra otro caso más de covid, ya son 56; presumen hasta 60 muertes por el virus en lo que va de la pandemia: Alcalde.

13/11/2020

338104

Aldama.- Hoy en la conferencia de prensa virtual de la secretaría de salud del estado, el doctor, Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, informó que para el municipio de Aldama hoy de sumó un caso más de Covid-19, lo cual, coloca al municipio con 56 casos acumulados en lo que va de la pandemia.

Aunque se mantienen dos muertes registradas por la enfermedad en las cifras oficiales, ayer el presidente municipal, Miguel Rubio, señaló en sesión de cabildo que, desde que comenzó la pandemia, se sospecha de al menos 60 muertes por esta enfermedad en este municipio, por lo que llamó a la población a continuar extremando precauciones para evitar contagios.

Asimismo, el departamento de protección civil en conjunto con autoridades municipales, han emprendido una campaña de reparto de cubrebocas para la población, con el fin de fomentar el uso de esta protección para prevenir contagios, asimismo, la dependencia está pendiente de que se cumplan las disposicioness del gobierno del estado para disminuir contagios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *