Anuncia JMAS inversión en obras para mejorar el servicio

Anuncia JMAS inversión en obras para mejorar el servicio

04/01/2021

385428

Aldama. – Este año la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, invertirá en nuevas obras que permitan mejorar el servicio a los usuarios.

Así lo informó el director ejecutivo de la dependencia, Gerardo Rosales, quien destacó que, esto es posible, gracias a que el 60% de los usuarios realiza su pago puntual.

El titular destacó obras como la red de atarjea, el colector de aguas y la restauración de la planta purificadora de agua en la comunidad del Jagüey, con mas de diez millones de pesos.

Se construirá además un cárcamo, una pila de almacenamiento y se pondrá en función la red de conducción y tomas domiciliarias en la comunidad de Las Chorreras.

Además, dijo que se tiene ya en puerta la inauguración de la planta purificadora de agua en Los Álamos, y el mantenimiento al pozo No. 2 en Aldama.

Se cambiará también la red de válvulas reguladoras de presión en la ciudad, donde se invertirá poco mas de un millón de pesos.

Por otro lado, se realizará la perforación para exploración de un nuevo pozo que pueda atender la demanda de la ciudadanía en algunos sectores.

El titular de el area invitó a la ciudadanía a continuar con su pago responsable para permitir que se tengan mas obras como estas, ya que la dependencia no tiene un presupuesto como tal y se mantiene con lo que recauda por el servicio.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: