Ataque armado dejó tres lesionados y mujer sin vida en Aldama

Ataque armado dejó tres lesionados y mujer sin vida en Aldama

02/06/2021

517813

Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado, confirmó sobre un ataque armado que dejó tres lesionados y una mujer sin vida en Aldama; los hechos ocurrieron desde el pasado domingo.

El pasado domingo cerca de la media noche, se registró un ataque armado que dejó tres lesionados y una mujer sin vida; la información se había manejado de manera hermética, sin embargó; hoy fuentes de la fiscalía confirmaron los hechos.

No fue hasta este miércoles que el área de comunicación social de la dependencia confirmó los hechos de manera oficial a medios de comunicación.

Los informes detallan que son al menos tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, además de una mujer más sin vida; así como un vehículo asegurado por agentes de investigación.

De acuerdo con los datos recabados por personal ministerial, se tuvo conocimiento de al menos tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en el Centro de Salud de Aldama.

Al arribar los elementos, se tomó nota de una mujer de 30 años de edad con lesiones de arma de fuego en la cabeza, misma que ya recibía atención médica; afortunadamente los proyectiles no afectaron órganos vitales.

Asimismo, se supo de un hombre de 30 años que presentaba diversas lesiones por arma de fuego en el cuerpo; al igual que otra mujer de 33 años que presentó lesiones de bala; ambos recibían atención médica.

De la misma forma se tuvo conocimiento de una mujer más sin vida de aproximadamente 30 años, quien presentaba lesiones por arma de fuego en el pecho principalmente.

De acuerdo con la investigación; los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del pasado domingo, en un restaurante de Aldama, sin que los lesionados precisen de que forma ocurrieron exactamente los hechos.

Personal de la agencia de investigaciones, aseguró diversos casquillos percutidos de calibre 9 mm, así como un vehículo Chevrolet Aveo color gris.

Aunque las personas están identificadas, no corresponde a este medio de comunicación dar a conocer sus generales.

Puedes leer también: Resguarda zoológico de Aldama oso capturado en Chihuahua

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *