Aumentaron ocho casos más de Covid en Aldama

Aumentaron ocho casos más de Covid en Aldama

31/05/2021

516543

Aldama. – La Secretaría de Salud de Chihuahua, confirmó que durante el fin de semana que pasó, aumentaron ocho casos más de Covid en Aldama; se mantienen 17 defunciones.

Hasta el momento; son ya 250 casos confirmados de covid que se han acumulado a lo largo de la pandemia, este fin de semana aumentaron ocho casos más según información de las autoridades estatales en su reporte técnico diario.

Los casos de personas que han perdido la vida durante la pandemia en este municipio, ascienden a los 17, numero que se ha mantenido en las últimas semanas.

Se informa además de al menos 15 casos considerados como sospechosos en Aldama, por lo que las autoridades insisten en mantener las medidas sanitarias; sobre todo al momento de salir a la calle o a alguna convivencia.

Aldama registra un aumento considerable de casos en los últimos días, ya que toda la semana pasada se quedó en 242 contagios, siendo nuevamente el fin de semana el que arrojó nuevos contagios; siendo ocho en total entre el sábado y el domingo.

Datos arrojan que cada lunes Aldama representa un aumento de contagios, por lo que autoridades locales y estatales insisten en que ciudadanos mantengan las medidas y prevenciones.

Puedes leer también: Iniciará vacunación de 40 a 59 años y embarazadas en Aldama

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: