Aumentó a 61 los casos de covid en Aldama: 10 en una semana 

Aumentó a 61 los casos de covid en Aldama: 10 en una semana 

16/11/2020

340942

Aldama. – Con 61 casos de covid 19, Aldama continúa siendo uno de los municipios con notable aumento de contagios por el virus, de acuerdo a las cifras del sistema epidemiológico de salud de Chihuahua en su reporte diario matutino.

El doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, anunció este lunes que, Aldama, inició la semana con un considerable incremento en contagios de Covid-19, acumulando hasta este momento, 61 personas contagiadas y confirmadas por el sector salud en lo que va de la pandemia.

Hay que recordar que a penas la semana pasada, este municipio mantenía 51 casos, sin embargo, al paso de los días, se fueron sumando nuevos contagiados a las cifras que hoy superan los 60 ciudadanos que portan el virus Sars.Cov2, aunque de momento no se ha informado cuantos de estos están activos.

Las autoridades continúan con la exigencia de medidas preventivas para evitar contagios, lamentablemente, el virus continúa haciéndose presente en la ciudadanía de una manera que, las autoridades, quedan atadas de manos por la inconsciencia de algunas personas todavía a estas alturas de la contingencia, sigue haciendo caso omiso a las limitaciones de salud para evitar su propagación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *