Avanza vacunación contra Covid en Aldama

Avanza vacunación contra Covid en Aldama

29/06/2021

541291

Aldama. – Avanza la vacunación contra Covid en Aldama; este martes se concluyó con la segunda dosis de personas de 50 a 59 años y mañana inician los de 40 a 49 años también su segunda dosis.

Así lo dio a conocer José Natera, servidor de la nación de la brigada de vacunación de Aldama; quien comentó que las lluvias no han sido impedimento para la aplicación incluso en una de las comunidades donde se instaló un punto de vacunación.

El entrevistado mencionó que la vacunación contra Covid avanza de buena manera; aunque reconoció que hasta antes de las 16:00 horas, aún faltaban muchas personas de su segunda dosis de la edad de 50 a 59 años.

Aunque el cierre de la vacunación es a las seis de la tarde, indicó que quienes faltaron este día pueden acudir el miércoles y jueves que se tiene la vacunación de personas de 40 a 49 años.

Asimismo, pueden acudir adultos mayores de 60 años que no han recibido su vacuna para poder completar su esquema.

Resaltó la importancia de que al acudir no olviden su hoja de registro y su CURP para facilitar la agilidad en las filas, de igual manera exhortó a quienes acudan a no olvidar su cubrebocas y cuidar la sana distancia en todo momento.

Aun que en los últimos días se han registrado lluvias; esto no ha sido impedimento para que la gente acuda a aplicarse su segunda dosis; incluso en la comunidad del pueblito, donde se instaló un punto de vacunación, no se han presentado complicaciones.

En cuanto a la vacunación de personas de 30 a 39 años, comentó que aun no se tiene fecha para su aplicación; “hay que estar atentos a medios de comunicación y paginas oficiales para conocer que día de aplicará; por lo pronto ya se abrió el sistema para darse de alta”.

Finalmente invitó a la ciudadanía restante a acudir con confianza en estos próximos dos días que restan de vacunación para que no se les pase.

Puedes leer también: Aumentó considerablemente nivel de presas en Chihuahua

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *