Camiones de doble remolque causan congestionamiento vial en la Av. Constitución

Camiones de doble remolque causan congestionamiento vial en la Av. Constitución

15/10/2020

311597

Aldama. – Esta tarde, dos camiones de doble remolque que se dirigían a la carretera a Ojinaga, tomaron por equivocación el acceso al sector centro de la ciudad, originando que al llegar a la calle 12 fueran abordados por agentes municipales, quienes les indicaron que no estaba permitido este tipo de unidades en el sector centro, por lo que fueron apoyados para que retornaran y tomaran su rumbo.

Por varios minutos, ambos conductores de las pesadas unidades, maniobraron para logra retornar por la misma avenida Constitución, al tiempo que eran abanderados por elementos de seguridad pública, quienes desviaban la circulación por calles aledañas para evitar congestionamientos, ya que en un inicio se juntaron varios vehículos a la espera de que se retiraran los camiones.

Cabe mencionar que este tipo de unidades no están permitidas en el interior de la mancha urbana de la ciudad, toda vez que sus dimensiones no les permiten maniobrar correctamente y causan daños tanto en vehículos, cableado, postes e incluso domicilio, por lo que fueron apoyados para que retornaran.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: