Cerca de 2 mil vacunados hoy en Aldama

Cerca de 2 mil vacunados hoy en Aldama

01/06/2021

517537

Aldama. – Este día hubo cerca de 2 mil vacunados contra Covid en Aldama; mañana se continuará con las personas de 50 a 59 años y embarazadas, y el próximo jueves y viernes adultos de 40 a 49 años.

De acuerdo con información de personal de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua, este martes hubo cerca de 2 mil vacunados contra covid en la edad de 50 a 59 años.

Mañana se continuará con la vacunación a personas de la misma edad con las letras correspondientes a los horarios asignados.

A pesar de que se abrió la posibilidad de vacunar a mujeres embarazadas, son pocas las mujeres en esta situación las que se han acercado a inmunizarse.

Cabe mencionar que este primer día de vacunación, se registró un leve incidente debido a la falta de aire acondicionado en las instalaciones del gimnasio municipal.

Los encargados mencionaron que, de no reparar la falla en los aires, y que por consecuente provoca el aumento de la temperatura; van a optar por retirar las vacunas del lugar ya que corren peligro de echarse a perder.

La dependencia anunció también la vacunación de las personas de 40 a 49 años de edad a partir de las ocho de la mañana del próximo jueves; para ello se destinaron diferentes horarios a partir de la primera letra de sus apellidos.

Hasta el momento en esta localidad se han vacunado ya adultos mayores de 60 años; se ha avanzado en la vacunación de mayores de 50 y ya está por comenzar la inmunización de los mayores de 40.

Se invita a las mujeres mayores de 18 años que estén embarazadas a que acudan a vacunarse con estudios recientes de su estado.

Puedes leer también: Vacuna en riesgo de echarse a perder por falta de aire acondicionado en Aldama

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: