Cerrarán oficinas de presidencia municipal hasta el lunes

Cerrarán oficinas de presidencia municipal hasta el lunes

31/03/2021

466613

Aldama. – Cerrarán las oficinas de presidencia a partir de mañana jueves y hasta el próximo lunes con motivo de la Semana Santa.

A través de un comunicado, el municipio anunció que cerrarán sus diferentes oficinas a partir de este jueves y hasta el lunes.

El motivo, es por la celebración de los días Santos de esta semana, por lo que jueves y viernes permanecerán cerradas las oficinas.

Las actividades se reanudarán hasta el próximo lunes 5 de abril en su horario normal, sin embargo se tienen algunas actividades esenciales en este fin de semana.

Mañana jueves se izará la bandera en la plaza principal, evento donde acudirán las autoridades municipales.

Asimismo, se dará el arranque oficial al operativo de Semana Santa, el cual estará siendo encabezado por personal de Protección Civil Municipal.

Las autoridades, han pedido a la ciudadanía evitar reuniones aglomeradas en estos tiempos vacacionales, ya que no es un buen momento por la situación del Covid.

Aldama acumuló hoy los 200 casos y se sumó una muerte más a las cifras, por lo que piden tratar de quedarse en casa para evitar un repunte en los contagios.

Las oficinas estarán cerradas hasta el lunes, según informaron autoridades de la presidencia municipal.

Puedes leer también: Implementarán operativo de Semana Santa en Aldama

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *