Choque con volcadura en la carretera a Chihuahua

Choque con volcadura en la carretera a Chihuahua

01/04/2021

467505

Aldama. – Se registró un choque con volcadura en la carretera a Chihuahua; hubo cuantiosos daños materiales y se tomó nota de una persona lesionada.

Personas que pasaban por el lugar, reportaron el accidente a los números de emergencia de Aldama.

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas de este jueves, en el kilometro 18 aproximadamente de la carretera Aldama a Chihuahua.

Un choque con volcadura se registró la noche de este jueves en dicho tramo carretero, movilizándose cuerpos de seguridad y rescate.

En el percance participaron dos vehículos, el primero de ellos volcó tras el impacto y el segundo solo salió del camino.

Los primeros en arribar al lugar fueron agentes de Seguridad Pública y Bomberos de Aldama, posteriormente arribó personal de Cruz Roja de la ciudad de Chihuahua.

En el lugar se encontraron dos unidades, siendo una camioneta RAM de color blanco, la cual presentó cuantiosos daños materiales tras volcar.

La unidad quedó en medio de los dos carriles de circulación, y en su interior, se localizó una persona del sexo masculino politraumatizado. mismo que fue atendido en el lugar por personal de Cruz Roja.

Cabe mencionar que esta personas se negó a ser trasladado un nosocomio, quedando a cargo de la familia.

Bomberos procedieron a asegurar el vehículo que al parecer derramaba comestible, para prevenir otro percance.

El otro vehículo es un Chevrolet de color blanco, que quedó a un costado de la carretera con un impacto en la parte lateral izquierda.

Las tripulantes de esta unidad manifestaron no requerir de atención medica.

Puedes leer también: De un balazo en la cabeza; matan a mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *