Choque contra poste en la salida a Chihuahua

Choque contra poste en la salida a Chihuahua

27/04/2021

488872

Aldama. – Un choque contra un poste de alumbrado público se registró en la salida a Chihuahua; afortunadamente no hay personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este martes, cuando el conductor de una camioneta con una traíla, perdió el control tras reventarse un neumático.

La salida de camino y choque ocurrió en la salida a Chihuahua a la altura de la gasera.

Al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública, así como paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Aldama.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente; no se tomó nota de personas lesionadas y solo se presentaron daños materiales.

De acuerdo con el conductor, circulaba por la carretera de Chihuahua a Aldama, cuando de pronto se le reventó un neumático de la traila, lo que provocó que perdiera el control.

Posteriormente, salió del camino sin poder evitar el choque contra un poste de alumbrado público, mismo que derribó tras el impacto.

Uno de los carriles de circulación se cerró por unos minutos mientras se realizaba el peritaje correspondiente; los daños registrados en la unidad son considerados cuantiosos.

En el impacto, el poste se arrancó desde su basamento, obstruyendo uno de los carriles de circulación en el sentido de Aldama a Chihuahua.

Puedes leer también: Ofrecen falsas ofertas de empleo en redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *