Choque fuga dejó un muerto en la carretera a Ojinaga

Choque fuga dejó un muerto en la carretera a Ojinaga

01/07/2021

542645

Aldama. – Un choque fuga dejó un muerto en la carretera a Ojinaga; los hechos ocurrieron durante la noche de ayer y el responsable huyó del lugar.

De acuerdo con los datos obtenidos por fuentes de seguridad; el choque fuga dejó un muerto durante la madrugada así como un lesionado.

Los hechos se registraron en la carretera Ojinaga a Chihuahua en el entronque a la presa el granero; ahí un tráiler impactó fuertemente a una camioneta para después huir del lugar.

Los afectados, padre e hijo; viajaban en una camioneta Ford de modelo reciente, color guinda y placas de Texas cuando ocurrió el accidente; el responsable un tráiler negro con caja amarilla.

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad y rescate tras varios llamados a los sistemas de emergencia; paramédicos de Cruz Roja de Aldama apoyaron en el lugar.

Paramédicos atendieron a dos personas, Gerardo González Rosales de 44 años de edad, mismo que presentó lesiones de gravedad siendo trasladado a recibir atención médica.

Asimismo se encontró un masculino severamente lesionado de nombre Gerardo González García; siendo trasladado también a un nosocomio para su atención

Lamentablemente, debido a las lesiones que presentaba falleció el hombre de 44 años; autoridades investigan los hechos para tratar de dar con el responsable.

Puedes leer también: Dictan 11 años de prisión por tentativa de homicidio; atacó a policías con un machete

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *