Clausuraron banco azteca por abrir en super cierre; video

Clausuraron banco azteca por abrir en super cierre; video

01/05/2021

492198

Aldama. – Autoridades estatales encabezadas por personal de Gobernación, clausuraron el Banco Azteca por abrir durante este fin de semana; aun vigente el super cierre.

Durante la tarde de este sábado, autoridades que integran la célula COVID de Gobierno del Estado, acudieron a nuestro municipio para clausurar el banco.

De acuerdo con el decreto emitido por el Gobierno del Estado la semana pasada; estos establecimientos no se consideran esenciales y, por tanto; tienen que cerrar hoy y mañana.

Estas medidas se tomaron como parte del combate contra el COVID ante los numerosos casos registrados en las ultimas semanas en Chihuahua.

Cabe mencionar que durante este sábado han sido clausurados diversos establecimientos en el estado; la mayoría de esta misma cadena comercial o bancos.

Autoridades acudieron hoy a Aldama, y clausuraron el Banco Azteca por abrir durante el super cierre establecido desde la semana pasada.

Personal de Gobernación y de Protección Civil del Estado; notificaron a los empleados y realizaron un acta administrativa; posteriormente los retiraron del lugar y colocaron sellos de clausura.

Resaltar que, hasta el momento, durante este super cierre es el único establecimiento que ha sido clausurado por autoridades por no cumplir con los acuerdos de salud.

Puedes leer también: Sigue en aumento contagios y defunciones por COVID-19 en el estado

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *