Con apoyo de ciudadanía; pintan asilo de ancianos en Aldama

Con apoyo de ciudadanía; pintan asilo de ancianos en Aldama

11/02/2021

421074

Aldama. – Con apoyo de la ciudadanía pintan elasilo de ancianos Micaela Ortiz aquí en Aldama.

Además piden apoyo de la comunidad para dar mantenimiento general a las instalaciones.

Así lo dio a conocer la administradora del asilo, Rosa Villegas, quien manifestó que se logró conseguir una pintura para pintar por fuera el inmueble.

Comentó que de momento se logró conseguir la pintura para dar una buena imagen por fuera, pero se invita a la ciudadanía a donar pintura para retocar también por dentro de las instalaciones.

“Si hay alguna persona que nos quiera donar pintura pintaremos adentro también”, comentó.

Por su parte, Yesenia Alonso, trabajadora social del asilo comentó que con apoyo de la ciudadanía se logran acciones, además de las labores del patronato de la institución.

Resaltó el apoyo del departamento de bomberos, cuyos elementos en sus ratos libres acuden y apoyan con la mano de obra voluntariamente.

Dijo que además de dar una buena imagen del hogar esto provoca alegría en los ancianitos y sus familias al mejorar sus condiciones.

Enfatizó que se requiere el apoyo de la comunidad, ya que solos no pueden con el mantenimiento por tordas las necesidades que tienen como organización.

“Que la gente vea que hace falta, como se trabaja, que se pongan la camiseta, que nos apoyen por que si requerimos del apoyo de la comunidad” mencionó.

Agregó que la ciudadanía debe conocer que se necesita para mejorar este hogar de todos los abuelos.

Ellos por su parte están siempre dispuestos a apoyar a los abuelitos que así lo requieran dentro de las posibilidades que la institución lo permita.

Finalmente, la administradora comentó que la ayuda siempre es bienvenida, en esta ocasión se requiere pintura para reparar salones habitaciones y estancias del inmueble.

Lee también: Rinde Fiscal General informe de actividades

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *