Culmina bomberos Aldama, academia interna para sus elementos y nuevos integrantes

Culmina bomberos Aldama, academia interna para sus elementos y nuevos integrantes

16/10/2020

312616

Aldama. – Tras diez días de intensa actividad en prácticas y cursos teóricos, elementos de bomberos celebraron hoy el culmen de sus preparaciones internas con la entrega de reconocimientos a los elementos de base, nuevos bomberos y voluntarios, dicha preparación es para brindar un mejor servicio a los aldamenses, expresó el comandante, Sergio Hermosillo.

Dijo que afortunadamente los elementos de este departamento, siempre están en busca de nuevas prácticas para prepararse y, aunque la academia estaba dirigida a los nuevos elementos y voluntarios, se tomó la determinación de incluir a los bomberos que ya estaban de base para que no relajen sus conocimientos.

En el evento estuvieron presentes, el director de seguridad pública, Jesús Alvídrez, la presidenta del DIF de Aldama, Brenda Porras, y en representación del presidente municipal, la directora de educación y cultura, Ester Judith Guerrero, quienes se encargaron de la entrega de los reconocimientos.

El mando del departamento, comento que son 12 los elementos que integran este cuartel, además de dos voluntarios, a quienes reconoció su valor y voluntad para pertenecer a las labores bomberiles, sobre todo por que son mujeres que demuestran ser capaces de realizar este tipo de actividades y más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *