Deja el cargo Gerardo Rosales; entra Olimpia Carrasco a la JMAS

Deja el cargo Gerardo Rosales; entra Olimpia Carrasco a la JMAS

22/04/2021

484886

Aldama. – Deja el cargo Gerardo Isidro Rosales como Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Aldama; designan a la arquitecto Olimpia Carrasco Lozania como nueva Directora.

Este jueves, se presentó la renuncia de Gerardo Rosales como Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento;  quedando al frente de la dependencia la arquitecto Olimpia Carrasco Lozania.

Gerardo Rosales deja el cargo en cumplimiento de los estatutos del Instituto Estatal Electoral para poder contender en los próximos comicios electorales en la eleccion del ayuntamiento.

La elección de la nueva titular de la JMAS, se llevó a cabo por medio de una terna donde participaron también; el ingeniero Manuel Moreno Villa y el ingeniero Rogelio Sánchez Cano.

Este jueves se dio una sesión del consejo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, donde se determinó que el cargo recaería en Olimpia Carrasco.

La nueva directora ejecutiva, entra en funciones de manera inmediata tras ser nombrada por el consejo.

Se hizo una convocatoria y de ella resultó una terna de tres participantes, donde finalmente, hoy se determinó y nombró a quien ocupará el cargo que deja Gerardo Rosales.

El ex titular de la dependencia en Aldama, Gerardo Rosales, renunció para participar en la elección de la sindicatura por Aldama.

Puedes leer también: Vacuna Protección Civil Municipal a mascotas contra la rabia

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *