Detuvieron a dos y revisan vehículo y vivienda en la sexta; video

Detuvieron a dos y revisan vehículo y vivienda en la sexta; video

11/06/2021

526202

Aldama. – Elementos de la Guardia Nacional; detuvieron a dos personas tras una revisión a una vivienda y un vehículo en la calle sexta en pleno centro de Aldama.

El movimiento policiaco se generó minutos antes de las tres de la tarde sobre la calle sexta, entre la Hidalgo y Gutiérrez.

En ese lugar, al menos tres camionetas de la Guardia Nacional con más de una veintena de elementos, realizó un operativo donde revisaron una camioneta Ford Raptor de color azul; además sitiaron una vivienda de color amarillo que se encuentra en el lugar.

Tras varios minutos, de la vivienda salieron esposadas dos personas; una mujer y un hombre, mismos que subieron a una unidad; presuntamente están siendo investigados.

Hasta el momento es la única información que se tienen al respecto de esta movilización que causó la expectación de quienes pasaban por el lugar.

El ambiente se puso tenso por unos minutos ya que elementos de la Guardia apuntaban con sus armas al interior de la vivienda.

Se desconoce el origen del operativo, pero incluso se apreciaron las unidades estacionadas en sentido contrario al cerrarle el paso a la unidad que revisaron.,

En ese lugar se encontraban trabajando algunas personas que se retiraron del lugar en tanto los elementos realizaban la inspección.

En estos momentos el operativo continúa en esa zona sin que se precise el resultado de las revisiones.

De manera extraoficial se conoce que los elementos detuvieron a dos luego de la revisión; sin embargo serán autoridades competentes quienes realicen el informe de manera oficial.

Puedes leer también: Entregaron la constancia de mayoría de votos a Miguel Rubio

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *