Ejecutaron a dos durante la madrugada; extraoficial

Ejecutaron a dos durante la madrugada; extraoficial

02/06/2021

517819

Aldama. – De manera extraoficial trasciende que ejecutaron a dos personas durante la madrugada en un lugar de hospedaje aquí en Aldama; autoridades no han informado de manera oficial el hecho.

Hasta el momento, solo se conoce la versión de que durante la madrugada ejecutaron a dos personas en un conocido lugar de hospedaje de la localidad.

De acuerdo con las versiones; se trata de dos jóvenes que se encontraban al interior del lugar, cuando de pronto sujetos armados los agredieron a balazos.

La Dirección de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado, tuvieron conocimiento de un ataque armado durante la madrugada al interior del lugar en una de las habitaciones.

Los hechos ocasionaron una fuerte movilización policiaca para atender el reporte e iniciar las investigaciones; hasta el momento no se ha informado del hecho de manera oficial.

Las versiones indican que hombres armados ingresaron al lugar y se dirigieron a una habitación donde dispararon contra las personas que se encontraban ahí.

Al exterior quedó el cuerpo sin vida de un hombre joven, mientras que al interior de la habitación uno más perdió la vida.

El lugar se acordonó por personal pericial para el inicio de la carpeta de investigación, sin que se tengan mas detalles hasta el cierre de esta edición.

Se espera que la Fiscalía General del Estado de a conocer de manera oficial los detalles de este nuevo hecho violento que se registró en el municipio de Aldama.

A penas el pasado domingo, un ataque armado dejó sin vida a una mujer y arrojó tres personas lesionadas entre ellas un hombre y dos mujeres.

No fue hasta este miércoles que la dependencia confirmó los hechos de manera oficial a medios de comunicación.

Puedes leer: Ataque armado dejó tres lesionados y mujer sin vida en Aldama

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *