Ejecutaron a uno en el bosque; no está identificado

Ejecutaron a uno en el bosque; no está identificado

26/06/2021

538504

Aldama. – Anoche ejecutaron a uno en el bosque de Aldama; hasta el momento la victima no ha sido identificada y autoridades ya trabajan en el caso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de este viernes; siendo confirmado por autoridades luego de un reporte donde informaban que ejecutaron a uno en al bosque.

Hasta el momento trasciende solo que un hombre quedó sin vida junto a un vehículo Mustang de color rojo; luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

Hasta el lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública; cuyos agentes acordonaron el área tras encontrar el lugar donde pereció la víctima.

Luego se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Aldama; quienes acudieron para dar inicio a las primeras investigaciones en torno a este nuevo hecho violento en la ciudad.

El cuerpo del infortunado presentaba varios disparos en el cuerpo; presuntamente también le dieron el tiro de gracia según trasciende hasta el momento.

Se trata de una persona de entre 30 a 35 años del sexo masculino y posiblemente propietario del vehículo Mustang de color rojo que también se encontró en el lugar.

El hecho causó expectación incluso a esa hora de la noche; las corporaciones procedieron a retirar de la zona a personas que aun se encontraban por el sitio sin obtener mayor información al respecto.

El cuerpo se trasladó por personal del Servicio Medico Forense para realizarle la necropsia de Ley; hasta el momento la Fiscalía no ha emitido algún boletín oficial al respecto ni se ha identificado a la víctima.

Puedes leer también: Violento viernes para Juárez; ejecutaron a nueve

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *