Entregaron constancia de mayoría a Gerardo Rosales

Entregaron constancia de mayoría a Gerardo Rosales

11/06/2021

526348

Aldama. – La tarde de este viernes, entregaron la constancia de mayoría de votos a Gerardo Rosales; sindico electo por Aldama tras los comicios del pasado domingo 6 de junio.

Luego de hacer un recuento de votos de al menos 17 casillas que presentaban alguna irregularidad; la Asamblea Municipal Electoral y sus consejeros entregaron la constancia de mayoría de votos a Gerardo Rosales.

Este documento acredita al candidato ya como sindico electo del municipio de Aldama; el pasado jueves casi a la media noche; le otorgaron el acta a Miguel Rubio, presidente electo.

Gerardo Rosales se dijo contento y satisfecho por el trabajo de su equipo, que lo colocaron como el nuevo sindico de Aldama.

En la entrega, le acompañaron su esposa y sus hijos así como varios integrantes que participaron en su equipo durante la campaña.

Rosales ganó la elección a la sindicatura con un margen muy marcado sobre sus demás contrincantes; obtuvo un total de 4,614 votos; incluso fue el candidato más votado en las elecciones locales, incluso por encima del presidente electo y la gobernadora electa.

Finalmente dijo sentirse contento y agradecido con las persona s que le dieron su confianza para representar este cargo.

Posterior a el recibimiento de la constancia; rosales invitó a la ciudadanía a u pequeño convivio para celebrar el triunfo en la elección.

Puedes leer también: Entregaron la constancia de mayoría de votos a Miguel Rubio

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *