Entregaron la constancia de mayoría de votos a Miguel Rubio

Entregaron la constancia de mayoría de votos a Miguel Rubio

10/06/2021

525719

Aldama. – Esta media noche, de manera oficial; entregaron la constancia de mayoría de votos al ganador de las elecciones del pasado 6 de junio; es Miguel Rubio de nuevo presidente.

Aldama ya tiene presidente de manera oficial; entregaron ya la constancia de mayoría de votos a Miguel Rubio, tras días de resoluciones y revisiones.

Presuntamente, había irregularidades en algunas urnas; mismas que se abrieron este jueves y se contabilizaron nuevamente.

Tras horas de conteo, se determinó de manera oficial que Miguel Rubio ganó la elección por más de 400 votos.

Militantes y seguidores celebraron con una caravana la victoria del actual presidente con licencia desde las afueras de la Asamblea Municipal electoral.

Miguel Rubio se había declarado ganador a la media noche del pasado domingo, sin embargo; su contrincante Hugo barajas presentó abogados para solicitar un nuevo conteo.

La misma Asamblea Municipal Electoral, había confirmado que se detectaron algunos conteos mal realizados al momento del cierre de las casillas.

Aún con esto, se realizó un recuento de votos que finalmente confirman que Miguel Rubio gobernará Aldama otros tres años más al ganar la reelección.

Miguel Rubio ya recibio su constancia de mayoría esta misma noche en la Asamblea Municipal Electoral.

Integrantes de los diferentes partidos de la coalición celebraron por las calles de Aldama.

Nota relacionada con: Ganó Miguel Rubio la reelección en Aldama

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *