Espacios deportivos abiertos son para entrenamientos, no para juegos o competencias: Humberto Dávila

Espacios deportivos abiertos son para entrenamientos, no para juegos o competencias: Humberto Dávila

14/10/2020

310655

Aldama. – Jesús Humberto Dávila, director del Instituto del Deporte aquí en Aldama, dio a conocer que se encuentran abiertos parques y centros deportivos del municipio, pero, cuidando en todo momento la aglomeración de personas y el uso con medidas de prevención por el covid, por lo que estarán pendientes como autoridades para que se cumplan estas medidas y no tener que cerrar de nuevo los parques, ya que, fueron abiertos solo para entrenamientos personales y no para organizar juegos con multitudes.

Explicó que, no están permitidos juegos o competencias, mucho menos que personas que quieran luchar, organicen roles de juegos cobrando a la ciudadanía para participar, pues no esta autorizado y se pide, denuncien a quien pudiera estar realizando estas prácticas.

Además, pidió a la ciudadanía que cuando acudan, respeten también el actuar responsable de los encargaos, pues serán ellos quienes determinen si ya hay mucha gente al interior de los inmuebles para no sobre pasar los límites que establecen las medidas, pues no se quieren volver a cerrar estos espacios por no atender las recomendaciones.

Asimismo, mencionó que los baños compartidos estarán cerrados, precisamente para evitar que se junten personas ahí y, se puedan contagiar el virus, por lo que recomendó a los asistentes prepararse y llevar su propia botella de agua al momento de acudir a entrenar y mantener la distancia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *