Exceso de velocidad y lluvia ocasionan accidente en el Jagüey

Exceso de velocidad y lluvia ocasionan accidente en el Jagüey

30/04/2021

490763

Aldama. – El exceso de velocidad y la lluvia ocasionaron un accidente cerca de la curva del Jagüey; en el lugar se tomó nota de dos personas lesionadas que se atendieron por cruz roja.

El percance ocurrió cerca de las siete de la mañana a la altura del kilometro 23 de la carretera a Chihuahua en el lugar conocido como el Jagüey.

A los sistemas de emergencia se informó de que en ese lugar se había registrado una volcadura, movilizándose de inmediato Policías Municipales de Aldama.

Asimismo, en el reporte se indicaba de personas lesionadas, por lo que arribaron al lugar elementos de Cruz Roja de Aldama para atender a los lesionados.

Se trata de un vehículo Nissan Sentra de color guinda y modelo 2010 aproximadamente, y placas de circulación ENR-63-58; el cual quedó en medio de los carriles de circulación tras haber volcado.

En este percance, al menos se habla de dos personas lesionadas mismas que al parecer son hermanas, mismas que se atendieron por elementos de Cruz Roja quienes posteriormente las trasladaron a un nosocomio para su atención.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud así como sus identidades, pero se informó que presentaban algunos golpes de consideración.

El vehículo quedó con cuantiosos daños materiales en su carrocería y se retiró cOn ayuda de una grúa.

Elementos de Seguridad Pública realizaron el peritaje correspondiente, determinando de manera preliminar que el accidente se debió al exceso de velocidad y la lluvia.

Puedes leer también: Partidos y candidatos deben ser corresponsables por restricciones sanitarias: Salud

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: