PAN Formalizó candidatos a la alcaldía de Aldama

PAN Formalizó candidatos a la alcaldía de Aldama

17/03/2021

453988

Aldama. – Este miércoles, el PAN formalizó los candidatos que le representarán en las próximas elecciones a la alcaldía de Aldama.

Como parte del seguimiento al proceso electoral de este 2021, el Comité Municipal del PAN formalizó los candidatos que habrán de contender por el puesto de presidente y síndico municipal.

El protocolo de registró inició con una caravana de simpatizantes que acompañaron a los candidatos hasta la Asamblea Municipal Electoral (AME) para formalizar sus candidaturas.

La caravana inició en Santa Ana, para posteriormente dar un recorrido por la ciudad hasta arribar a la (AME) acompañados de la planilla de regidores.

Por la alcaldía se formalizó la candidatura de Hugo Barajas, quien también presentó el registro de los candidatos a regidores del ayuntamiento.

Mientras tanto, Gerardo Rosales presentó la documentación y solicitud requerida por el organismo para formalizar su registro como candidato a síndico municipal.

Como suplentes quedaron Eusebio Chávez, suplente del candidato a presidente y Jorge Solano (Paco), suplente del candidato a la sindicatura.

Los candidatos, se hicieron acompañar de sus familias y planilla de regidores, quienes los esperaron afuera debido a las normas de salud por la pandemia.

Tras registrarse, los candidatos brindaron algunas palabras de agradecimiento a los acompañantes que se quedaron en ese lugar.

Por su parte, Hugo Barajas, candidato a presidente, manifestó sentirse satisfecho y agradecido con el Partido Acción Nacional por la oportunidad de abanderarlos en estos próximos comicios.

Gerardo Rosales, candidato a sindico, agradeció primeramente a su familia, amistades y militantes del Partido por confiar en su persona para abanderar la candidatura para la sindicatura.

Este registro sería el 4to presentado ante la Asamblea Municipal Electoral desde que se inició el tiempo para este proceso.

De manera oficial, se han inscrito al proceso electoral cuatro partidos con sus respectivos candidatos.

Puedes leer: Choque alcance entre vehículo y camión rumbo a Ojinaga

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *