Ganarían Hugo barajas y Gerardo Rosales las elecciones

Ganarían Hugo barajas y Gerardo Rosales las elecciones

06/06/2021

521985

Aldama. – De acuerdo a los datos preliminares contabilizados hasta este momento; ganarían Hugo barajas y Gerardo Rosales en la conformación del ayuntamiento de Aldama.

Ambos candidatos se colocan a la cabeza al terminar la elección y luego de iniciar el conteo en las diferentes casillas, hasta el momento; el Programa de Resultados Electorales Preliminares PREP del Instituto Estatal Electoral los coloca arriba en la elección.

De acuerdo con los números que hasta el momento se arrojan en el pre conteo; ganarían Hugo barajas la presidencia municipal y Gerardo Rosales la sindicatura.

Al mismo tiempo se informa un contundente triunfo de Maru Campos también repuntó en la elección en Aldama, al igual que diputado federal y local en este distrito; por lo que Aldama se pintaría de Azul.

Los candidatos del PAN ya celebran el triunfo en las instalaciones del Comité Municipal del Acción Nacional ubicado en la lateral de la avenida Constitución.

En segundo lugar, hasta este momento, se encuentra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Rubio, que representa a los partidos Morena, Nueva Alianza y PT.

Mientras tanto en un tercer lugar, de acuerdo a los números, se coloca a Ramiro Vaquera, candidato de Movimiento ciudadano.

Estas cifras se están actualizando constantemente conforme arriban las casillas a la Asamblea Municipal Electoral y se suben los datos a la pagina del PREP del IEE.

Puedes leer también: Ganamos y la tendencia es irreversible; Maru Campos 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *