Ganó Miguel Rubio la reelección en Aldama

Ganó Miguel Rubio la reelección en Aldama

10/06/2021

525714

Aldama.- Tras haber contado de nueva cuenta los votos; se informa que ganó Miguel Rubio la elección de la alcaldía de Aldama; se espera resolución oficial.

Durante la tarde de este jueves, y hasta la casi la media noche, la Asamblea Municipal Electoral hizo el recuento de votos; ganó Miguel Rubio.

Luego de verificar presuntas inconsistencias y un mal conteo de votos el pasado domingo; finalmente se concluyó con el recuento de los sufragios.

Minutos antes de la media noche, se conoció que Miguel Rubio es el ganador de la elección a la presidencia municipal por Aldama.

El actual presidente con licencia; logró la reelección tras cuatro días de haber terminado la elección y luego de presuntas inconsistencias en la misma.

El virtual ganador de la contienda es Rubio Castillo con más de 450 votos sobre si más cercano contrincante, Hugo Barajas.

 Se espera que el organo electoral confirme esta información y entregue la constancia de mayoría al ganador de la elección, en este caso; el abanderado de morena, PT y Nueva Alianza.

De la misma forma se confirma el triunfo de Gerardo Rosales como ganador a la sindicatura municipal luego de la jornada.

Puedes leer también: Comenzaron recuento de votos para la.presidencia de Aldama

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: